martes, 17 de abril de 2012

SOULFLY - Enslaved (Special Edition) - 2012

Son pocas las agrupaciones en el mundo que pueden jactarse que tienen el estilo "Sepultura", Soulfly es una de ellas, por qué?, muy fácil, Max Cavalera (nombre real:Massimiliano Antonio Cavalera), fué uno de sus fundadores, y la sombra del sonido de su banda original lo lleva en la sangre y lo persigue hasta nuestros días.
Soulfly cultiva un Death/Thrash Metal con toques tribales y experimentales, con temáticas religiosas, políticas, sociales, y son víctimas del síndrome "Dave Mustaine", donde hay un músico lider/jefe, dueño de la banda y la marca, quien contrata a los integrantes para cada producción, lo que produce una inestabilidad total y falta de continuidad en sus proyectos, y más que eso, se pierde la mística, la esencia del rock, de hacer las cosas por amor al arte, por pasión o por diversión, una banda demasiado capitalista, da la sensación que desde que residen en Phoenix, Arizona (Max), sacan albumes para cumplir contrato. Ahora bien, en lo estrictamente técnico-musical, no hay nada que decir, son excelentes profesionales.
Lejos el mejor tema de esta producción 2012 Enslaved es "Plata o Plomo", interpretada en español (con acento portuglish) que habla del narcotraficante Pablo Escobar de Colombia.
Ojalá algún día los hermanos Cavalera vuelvan a su banda original Sepultura, de la cual nunca se deberían haber alejado, todas estas bandas alternativas de proyectos paralelos no tienen razón de ser y generalmente no prosperan en el tiempo.
SOULFLY - Enslaved (Special Edition) - 2012 - Death/Thrash/Groove Metal - USA .
01 Resistance .
02 World Scum .
03 Intervention .
04 Gladiator .
05 Legions .
06 American Steel .
07 Redemption Of Man By God .
08 Treachery .
09 Plata O Plomo .
10 Chains .
11 Revengeance .
12 Slave .
13 Bastard .
14 Soulfly VIII .
→ ☻ Thanks For Visit For Your Support & Commentaries Come Back Soon! - ☺ Gracias Por Visitarnos Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thanks For Your Support & Commentaries Come Back Soon!
☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!