miércoles, 25 de abril de 2012

SEMARGL - Ordo Bellictum Satanas - 2010

En vista y considerando que estos muchachos hacen una alternancia de estilos en sus producciones (Death, Black, Rock&Roll, Pop, Melodic, Symphonic, etc), y para no caer en el eterno debate para definirles su estilo musical, como lo que sucede con Children Of Bodom y las discuciones de sus fans, catalogaremos a Semargl como "Metal Ukraniano" o "Ukrainian Metal", qué tal? cómo estuvo esa?? ahhh???, es lo mejor, entonces todas esas mezclas de estilos que generan música indefinible proveniente de Europa oriental ahora es "Ukrainian Metal" o según sea el país de origen, así creamos nuevas escuelas de rock y evitamos caer en discuciones esteriles. Me viene a la memoria System Of A Down o SOAD, con sonido propio y el particular acento de su vocalista, que no pocas veces los denominaron "Metal Armenio" o "Armenian Metal", ahí tienen. Como lo que sucedió con la vieja escuela del Death Metal de La Florida (USA) o sueco.
Si tienen neuronas de sobra para tratar de interpretar el traductor de google, aquí está su web oficial www.semargl.com.ua .
Entre paréntesis, su producción 2010 "Ordo Bellictum Satanas", 12 excelentes temas, donde uds. sacarán sus propias conclusiones.
SEMARGL - Ordo Bellictum Satanas - 2010 - Ukrainian Metal - Ukraine .
01 Credo Sacrifice .
02 Credo Possess .
03 Credo Bellictum Satanas .
04 Credo Revolution .
05 Credo Satania .
06 Credo Total Krieg .
07 Credo In Chaos .
08 Credo Flaming Rain .
09 Credo Insanity (Intoxicated) .
10 Credo Inner Evil .
11 Credo Dead To This World .
12 Credo Vrangsinn .
→ ☻ Thanks For Visit For Your Support & Commentaries Come Back Soon! - ☺ Gracias Por Visitarnos Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thanks For Your Support & Commentaries Come Back Soon!
☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!