miércoles, 26 de septiembre de 2012

España, La Madre Colonizadora, Saqueadora y Monopolizadora Reprime Fuertemente A Su Propio Pueblo

Aproximadamente 64 heridos, una treintena de detenidos, además de fuertes escaramuzas, fue el resultado de las protestas del 25-S frente al Congreso.
Según cifras de Delegación de Gobierno, unas seis mil personas respondieron al llamado de grupos activistas para manifestarse con el descontento generalizado por la situación crítica económica que vive gran parte de España, rodeando el Congreso de los Diputados. En un principio, y de acuerdo a lo acordado por los organizadores la protesta era de carácter totalmente pacífico, pero con el paso de los minutos, los ánimos entre los manifestantes y la policía se fueron calentando, produciendose diversos enfrentamientos.
En la noche del martes había un total de 28 detenidos, según los datos de la Delegación del Gobierno, y unos 64 heridos, 16 de los cuales fueron trasladados a centros hospitalarios. Las cargas llegaron a última hora hasta los andenes de Atocha. Este miércoles, fuentes policiales han realizado un nuevo balance de detenidos, que asciende a 35. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la Policía actuó "magníficamente" en las manifestaciones convocadas este martes, ya que, según ha añadido, "algunos manifestantes" usaron "demasiada violencia". "Cumplió con su deber", ha exclamado. Sin embargo, el secretario general del PSOE, Eduardo Madina, ha opinado que las cargas policiales del martes en las inmediaciones del Congreso fueron "claramente excesivas" y considera que en esta situación al Gobierno "el país se le está yendo de las manos". Lo cierto es que las imágenes de las cargas policiales durante la protesta del 25-S aparecen en la mayoría de los medios de comunicación internacionales. Son portada en las ediciones online de la BBC, Le Monde, The Guardian, CNN o La Stampa. "La Policía carga contra los manifestantes", es el titular del The Guardian; "Manifestantes y policías se enfrentan junto al Parlamento", resume Le Monde.

→ ☻ Thanks For Visit For Your Support & Commentaries Come Back Soon! - ☺ Gracias Por Visitarnos Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☻ Thanks For Your Support & Commentaries Come Back Soon!
☺ Gracias Por Tus Aportes & Comentarios Vuelve Pronto!